header image couple
25 octubre 2014 Boda Yuuki y Eloy
 
Ceremonia y datos de acceso

ESPAÑA

CUANDO

La ceremonia civil empezará a las 12 del mediodía, el sábado 25 de octubre, 2014. Animamos a los invitados a que lleguen un poco antes.

DONDE

El evento se desarrollará por completo en el Castillo de Tamarit, un lugar asentado directamente sobre rocas costeras, y con historia desde el siglo XI. Dirección completa: Castell de Tamarit, 43008 Tarragona, España.

 

Enlaces relacionados: localización en Google Maps, página web oficial del Castillo de Tamarit

COMO LLEGAR

Llegada a España: ver versión en inglés si es necesario 

Llegada a Castillo de Tamarit: 

  • Autocar hotel-castillo: el día de la boda habrá un autocar que transporte a los invitados que se hospeden en hoteles de Tarragona y Altafulla. Daremos más detalles más cerca del día de la boda. 
  • En coche: desde la autopista AP-7, tomar la salida 32, seguir la nacional N-340 hacia Tarragona. salir en La Mora-Tamarit y en la rotonda de La Mora tomar la N-340a hacia Altafulla. Después de 150m salir hacia la derecha siguiendo las indicaciones hacia Castillo de Tamarit y camping Trillas. Conducir más allá del camping y cuando se llegue al pie del castillo tomar el camino que sube a la derecha hacia la zona de parking. 
TIEMPO Y COMO VESTIRSE

Las temperaturas medias históricas para el 25 de octubre en Tamarit son Alta = 20ºC y Baja = 13ºC. Alguna que otra brisa suave se pueda invitar al evento. En términos de vestidos, es una boda de mediodía. Entendemos que va a haber una mezcla cultural, así que somos flexibles siempre que los invitados se vistan de una forma formal - por ejemplo en España con corbata para varones. 

AYUDA DE ULTIMO MINUTO? 

Se proporcionaran números de contacto para preguntas de último minuto.


JAPÓN

CUANDO

La ceremonia civil empezará a las 15:30, el lunes 24 de noviembre, 2014, día festivo en Japón. Animamos a los invitados a que lleguen antes, como muy tarde a las 15:10. La puntualidad japonesa no es ningún mito. 

DONDE

La ceremonia se desarrollará en un estilo tradicional japonés, siguiendo la religión shinto, en el templo Nogi. Está situado en la zona de Akasaka/Roppongi y es un lugar muy tranquilo aunque esté en el centro de una de las ciudades más grandes del mundo. Dirección completa: 8-11-27, Akasaka, Minato-ku, Tokyo, Japón.

 

Enlaces relacionados: localización en Google Maps, página oficial del templo Nogi

COMO LLEGAR

Llegando a Japón: Tokyo tiene 2 aeropuertos principales. El mayor y mejor conocido es Narita, situado a 60km al este de la ciudad. No obstante recomendamos, en caso que existan vuelos, el aeropuerto Haneda, ya que éste queda mucho más cerca del centro.

Llegando al centro de Tokyo: trenes y metros operan a la perfección en Japón. Hay varias opciones para llegar al centro desde los aeropuertos. Este enlace informa sobre Narita, y este otro sobre Haneda.

Llegando al templo Nogi: el templo y el banquete están situados justo al frente de la salida 1 de la estación Nogizaka (línea de metro Chiyoda). También se puede acceder desde la estación de Roppongi (línea de metro Shinjyuku) 7 minutos a pie, estación de Roppongi (línea de metro Hibiya) 12 minutos a pie y estación Aoyama Itchome (línea de metro Ginza) 12 min a pie. Con taxi, son 15 minutos desde las estaciones Tokyo o Shinagawa.

Diferencia horaria: en noviembre la hora japonesa tiene un adelanto de 8 horas sobre el horario de España peninsular.

TIEMPO Y COMO VESTIRSE

Las temperaturas medias históricas para el 24 de noviembre en Tokyo son Alta = 15ºC y Baja = 8ºC. En términos de vestidos, las mujeres llevan vestidos formales, trajes o kimono. Los hombres llevan trajes con corbata.



© Copyright 2017 Two Wed All rights reserved.