Estás comprometida, ¡Felicitaciones! Seguro ya has planeado todo: el salón, los invitados, los centros de mesa, la banda de música. Pero hay algo que todavía te preocupa. Te gustaría poder inmortalizar el evento más importante de tu vida y compartirlo con tus seres queridos, y te gustaría hacerlo en un lugar con estilo. La buena noticia es que hoy en día esto es muy fácil, y con un sitio web no solo podrás revivir esos momentos que quedarán en tu memoria por siempre, sino que también te facilitará la tarea previa de invitar a todos al festejo. Quizás no sepas mucho de computadoras, pero no necesitas tener ningún tipo de conocimientos para construir el sitio web para la boda de tus sueños.

Crear un sitio web para tu boda es una tendencia que está creciendo entre las parejas más jóvenes. Todo comenzó como una manera de enviar las invitaciones de una forma más práctica, pero las parejas se dieron cuenta que un sitio web era una forma mucho más personal y excitante de celebrar su amor con los futuros invitados.

Para esto TwoWed te ayudará a crear un sitio en donde puedas contar tu historia. Podrás incluir galerías de fotos, información sobre la ceremonia y la recepción, tener un registros de todos los invitados, mapa y dirección del lugar y lo más importante ¡Permitir que tus amigos y familiares comenten y compartan el evento! Seguro están tan emocionados como tú y no hay nada mejor que recibir su cariño en esos días previos.

 

Además, contarás con muchos diseños distintos para darle a tu sitio tu estilo personal. ¡Todo esto con unos pocos clics! También puedes enviar invitaciones personalizadas (que combinen con el diseño del sitio web que acabas de crear) a todos tus invitados, asegurándote de que todas lleguen y evitando cualquier tipo de problema con el correo. 

Desde el panel central podrás editar cada sección dentro de tu sitio. ¿Quiere añadir algunas fotografías? ¡No hay problema! Simplemente haz clic en la sección "Album" y comienza a subir tus fotos. ¿Quieres que tus invitados se adhieran a tu lista de regalos? Solo configura esta página dentro del sitio y hazle saber a todos que es lo que quieres como regalo.

Lo mejor de todo es que con este servicio no solo le darás mucho más estilo a tu boda sino que también ahorraras mucho dinero. Un sitio como este puede costarte cientos de dólares. Además, enviar las invitaciones por correo suele costar dinero también y eso sin contar con el problema de que algunas quizás nunca lleguen a destino...

Subscribiéndote con TwoWed obtendrás acceso ilimitados a todos los servicios, incluyendo muchísimos diseños distintos (tanto para el sitio como las invitaciones) así también como la conectividad con las redes sociales. Lo mejor es que podrás configurar tu web (y tus invitaciones) para que se muestre en más de 20 idiomas. Así que si tienes algún familiar lejano o algún amigo que conociste en un viaje no tendrás ningún problema.

Como si esto fuera poco, TwoWed te ofrece un prueba gratuita de 30 días para que puedas crear tu página sin coste alguno y comprobar lo fácil y rápido que resulta.

¿Estás lista para comenzar? Crea ahora mismo el sitio web para tu boda y haz tu sueños realidad.